Contáctenos Call Us Icon +502 2448 2448 / 4769 7638 / 5571 8903 Contact Us Icon Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

axxen
×
 x 

Carro vacío
Carrito de Compra
Carro vacío

Cuando alguien recibe flores, recibe no solo las flores en sí. También recibe un sentimiento y un símbolo de amor, cariño o amistad. En Flores Love  nos hemos especializado y nos comprometemos para que tus sentimientos se transmitan como quieres y en el momento justo que lo necesitas.

Varios años de investigación y experiencia nos han enseñado que a las mujeres  les encantan las flores, pero también hemos descubierto que su condición de mujeres las hace extremadamente sensibles a ellas por eso mismo hemos trabajado para que tu experiencia al momento de encontrar y realizar  el envío de flores que necesitas sea totalmente cómoda, fácil y sencilla. Encontrarás un proceso de selección y compra, tan simple que, una vez hayas escogido el diseño floral que quieres, te tomará menos de 5 minutos, llevar acabo tu pedido. Podrás verificar que nuestro sistema de pago totalmente seguro, confiable ya sea que elijas cobro por mensajería  o depósito bancario.

Devoluciones
Si por algún motivo el producto difiere de las características especificadas en la descripcion durante tu compra,  no es el arreglo que elejiste, está en malas condiciones o los productos utilizados no son de calidad, procederemos a realizar el cambio de tu arreglo en el menor tiempo posible.

Forma de pago
Para tu seguridad y comodidad manejamos únicamente dos formas de pago las cuales detallamos a continuación

Depósito Bancario: después de haber realizado el proceso de tu compra un asesor de ventas se comunicara contigo a la brevedad para confirmar los datos de tu compra y validar tu numero de boleta.

Cobro por mensajería: después de haber realizado el proceso de tu compra y seleccionado la opcion "cobro por mensajeri" un asesor de ventas se comunicara contigo a la brevedad para confirmar los datos de tu compra y coordinar un mensajero el cual estará debidamente identificado  para que pueda llegar a tu domicilio, lugar de trabajo a realizar el cobro y hacer la entrega de tu factura.